CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El producto que no sea de completa satisfacción del usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Se deberá notificar a TEENITAS indefectiblemente dentro del plazo señalado. El /los producto/s deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y en el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Los productos podrán cambiarse sin costo adicional en los showrooms de Teenitas, ubicados en Giribone 909, piso 4 oficina 405 (Canning, Buenos Aires) o en Libertad 1038 PB 2 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Los horarios de los showrooms deberán consultarse en la página web. En caso de no poder acercarse a los showrooms, el cambio se realizará por el medio que se acuerde con el cliente. El costo por la devolución como así también el costo por el envío del nuevo producto estarán a cargo del cliente.

Los pasos a seguir  para concretar el cambio son los siguientes:

  • Enviar un mail a info@teenitas.com con asunto “Cambio/Devolución nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail que producto se quiere cambiar o devolver y por qué y en caso de que sea posible adjuntar una foto, sobre todo si se tratara de devolución por falla. Responderemos a la brevedad con las instrucciones a seguir para que el cliente pueda enviarnos el producto fácilmente.
  • Cuando se haya recibido el envío con el producto Teenitas se contactará con el cliente.

Las prendas compradas durante el “Cyber Monday”, “Hot Sale”, “Black Friday”, «Hot Days», «Pink Sale», «Pink Days», «Garage Sale», «Pink Garage» o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto cubierto por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de TEENITAS.

Los usuarios podrán requerir mayor información llamando a los teléfonos de atención al cliente indicados en la página web.  

Los productos en liquidación si son discontinuos o promocionales no tienen cambio.

Los productos sin etiqueta o packaging original, los que no se encuentren en perfectas condiciones (rotos o manchados) no admiten cambios ni devoluciones.

Los gastos de envío informados cubren únicamente las compras, es decir sin cambios ni devoluciones.

Devoluciones

Esto rige únicamente para las compras realizadas a través de la página web. El cliente puede solicitar la devolución del dinero dentro del plazo de 10 días de recibido el producto en el domicilio indicado.

Se tomará el valor al que se pagó la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor.

El reintegro por tarjeta de crédito se emitirá una vez recibida la prenda en el depósito de Teenitas y se verifique que el mismo se encuentra sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.