ENVÍOS Y MEDIOS DE PAGO

MÉTODOS DE ENVÍO:

Todos los pedidos online son despachados de 2 maneras posibles a elección del consumidor: “Correo OCA”, y “Retiro por local Las Toscas Canning Shopping”.

Una vez preparado y despachado el pedido el cliente recibirá un mail con el número de seguimiento que le permitirá ver donde se encuentra el mismo.

El tiempo estimado de entrega es de 15 días hábiles dependiendo la zona de entrega. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir el pedido, se realizarán hasta dos intentos de entrega. En cada una de las visitas se dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana durante 7 días.

Para compras que se retiran en les local de Las Toscas Canning Shopping, el tiempo estimado de entrega es de 7 días hábiles. Se podrá retirar el pedido una vez que Teenitas notifique al cliente mediante un mail que el mismo ya se encuentra listo.

ACLARACIÓN: En épocas de eventos como HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY, liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

Cualquier otra consulta el cliente podrá comunicarse con Atención al Cliente al siguiente teléfono: (011) 2126-1222, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con su número de pedido a mano.

COSTO DEL ENVÍO:

El costo del envío está sujeto al peso de la/las prenda/s y a la localidad donde el pedido debe ser enviado. El costo es informado en el checkout (antes de finalizar la compra) y en el calculador de costo de envío que figura junto con la descripción de cada producto.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega depende del tipo de entrega seleccionada.

Debe contarse a partir del momento en que se haya confirmado el pago. Dichos tiempos son estimados y pueden verse afectados por factores ajenos a Teenitas.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

 

MEDIOS DE PAGO:

 

El cliente podrá pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automáticoBanelco o RedLink.
  • Con saldopre-cargado en su cuenta de MercadoPago.
  • Con tarjeta de débitoen un pago

También brindamos la posibilidad de abonar la compra mediante Todo Pago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • Con tarjeta de débitoen un pago

TARJETAS DE CRÉDITO Y PROMOCIONES EN CUOTAS

Mediante el pago con tarjeta de crédito, el usuario podrá financiar sus compras en cuotas, de acuerdo a las promociones de Mercado Pago y Todo pago vigentes (Ver promociones).